Bidones Jesús bidonsjesus banner

Bidones para líquidos en El Papiol

Elija Bidons Jesús los mejores bidones para líquidos de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida

Bidons Standard


Los bidons standard son bidones cuya característica principal es su forma cilíndrica. Dependiendo de las necesidades de cada cliente y la cantidad de material líquido que quiera transportar en el bidón, usted podrá elegir entre una gran variedad de tamaños disponibles en nuestra empresa de Cataluña, Bidons Jesús.

Este tipo de bidón tiene dos tapones para asegurar un buen cierre y una correcta forma de transporte de líquidos dentro, sin producir pérdidas u ocasionar daños en los emplazamientos donde se coloquen los bidones o por donde estos pasen. Además, usted podrá venir a nuestra tienda y escoger entre una amplísima variedad de bidones con diferentes acabados exteriores.

No dude en venir a Bidons Jesús a elegir sus bidons standard


Bidons apilables


Los bidons apilables son otro tipo de bidones cuya característica principal es también su forma cilíndrica.

Al igual que con los bidons standard, también estos bidones pueden adquirirse en diferentes tamaños dependiendo de la cantidad de líquidos que necesite transportar en ellos.

Los dos cierres del bidón permiten asegurar el correcto aislamiento para que se produzca un buen transporte y no tenga fugas del líquido que se transporta el recipiente que lo contiene que, además, podrá tener diferentes acabados acorde con sus gustos o necesidades. Así, podrá escoger el recubrimiento –tanto el interno como el externo–, el tipo de material utilizado para la chapa, los complementos que quiera que lleve, como las asas, los precintos, las serigrafías y mucho más.

Bidons apilables con Bidons Jesús: garantía asegurada.