Bidones Jesús bidonsjesus banner

Contenedores 

Encuentre en Bidons Jesús los mejores bidones para sólidos de El Papiol (Cataluña)

Contenedores  


Los bidones cónicos son un tipo de bidones con estructura de cono o cónica. El diseño de su estructura está pensada para ahorrar espacio a la hora de realizar el transporte de mercancía y el almacenaje de productos sólidos dentro de ellos.

Las capacidades de los bidones cónicos pueden variar, teniendo en cuenta las necesidades que desee cubrir a la hora de adquirir un tamaño u otro.
Los sistemas de cierre de este tipo de bidón cónico están preparados para que no peligre ningún material sólido que esté siendo transportado en su interior. Además, viene homologado para diferentes clases y tipos de transporte.

Podrá escoger entre diferentes tipos de agarre, según lo que le guste más o le sea más práctico, así como diferentes tipos de acabados en el exterior del bidón.



Venga a elegir su bidón cónico con Bidones Jesús en Cataluña

Bidones cilíndricos


Los bidones cilíndricos son un tipo de bidones con estructura cilíndrica que están fabricados teniendo en cuenta las necesidades de clientes que trabajan con platos seguidores.

Las capacidades de los bidones cilíndricos pueden variar dependiendo de las necesidades de cada cliente y de la capacidad que necesiten contener dentro de estos bidones para sólidos.

Para que su contenido no peligre, los bidones cilíndricos disponen de sistemas de cierre seguros que protegen el interior. Su diseño viene homologado para poder ser usado en todo tipo de transporte de materiales sólidos. Además, hay diferentes modelos con distintas formas de agarre que le ayudarán mucho a transportar su mercancía sólida.

Sea lo que sea lo que necesite, venga a solicitarnos el bidón cilíndrico que más se adapte a usted.